Cáritas del Perú anfitrión del Encuentro de la Comisión Regional Ampliada -CORE

Con la participación de los referentes regionales de Cáritas América Latina y el Caribe, del 5 al 10 de noviembre se viene realizando en Perú el Encuentro de la Comisión Regional Ampliada – CORE.

Este encuentro organizado por la Comision Regional del SELACC tiene como propósito evaluar el trabajo realizado durante este año 2013, diseñar el Plan Operativo Anual 2014, así como el XVIII Congreso Latinoamericano y El Caribe de Cáritas, además de celebrar como Familia Cáritas a la luz de la Encíclica del Papa Francisco Lumen Fidei.

Entre los participantes se encuentran presentes el Presidente de Cáritas América Latina y El Caribe, Mons. José Luis Azuaje, el Secretario General de Caritas Internationalis, Michel Roy, el Secretario Ejecutivo del SELACC, P. Francisco Hernández, el Secretario Ejecutivo del Departamento de Justicia y Solidaridad – CELAM, P. Pedro Hughes, así como los coordinadores zonales y referentes de los ejes estratégicos: Equidad de Hombres y Mujeres; Identidad, Misión y Visión de Espiritualidad; Desarrollo Humano y Solidario; Fortalecimiento Institucional; Transparencia y Estándares; Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Emergencias, Comunicaciones y Asuntos Jurídicos.

Por parte de Cáritas del Perú participan el Secretario General, Ing. Jorge Lafosse Quintana, el Gerente de Desarrollo y Proyectos, Dr. Héctor Hanashiro y la Asesora Legal, Dra. Patrcia Otero.

 

Nuestro Twitter